martes 16, agosto, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Los resultados de La Pampa Corre 2021: Castenses subieron al podio en Bernardo Larroudé

En Bernardo Larroudé se disputó la sexta fecha del campeonato La Pampa Corre 2021, donde compitieron atletas castenses con destacadas actuaciones. Marlen Sosa se ubicó segunda en los 10 K, Rocío Sueldo ganó en los 5 K, y también compitieron Jorge Puebla y Eugenia Esteche. 

La organización trabajó contrarreloj para diseñar un nuevo circuito, porque el previsto con largada desde el Parque Termal, no se pudo utilizar por las caudalosas lluvias caídas en las horas previas. La competencia se largó desde el SUM, y la prueba se desarrolló en las calles pavimentadas de la zona céntrica.





En los 10 km el atleta de Gonzalez Moreno, Gonzalo Oroná, volvió a la victoria después de una larga inactividad producto de lesiones, mientras que en damas la trenquelauquense Paola Griffa parece no tener rivales en la zona.

En la distancia menor se observó una linda definición por los primeros lugares. Entre los caballeros, en el sprint final prevaleció Leandro «Gaucho» Valdez; y entre las damas Rocío Sueldo (Eduardo Castex) sumó una nueva victoria a su palmarés, exhibiendo carrera tras carrera una mejoría en su performance. 

Los organizadores transmitieron satisfacción “por la gran cantidad de atletas” que participaron de la prueba.

La próxima fecha de este campeonato será el domingo 5 en Trenel.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_14agosto_lateral