Dos muertos en un vuelco en cercanías de Villa Mirasol

El trágico episodio se produjo –aproximadamente a las 16 horas- en el kilómetro 111 de la ruta provincial 7, entre la ruta provincial 102 y Villa Mirasol. Fuentes policiales indicaron que la camioneta EcoSport protagonizó un despiste y volcó: el trágico saldo fueron dos personas fallecidas y un lesionado que fue derivado a General Pico. “Se dirigían hacia Toay e iban sin cinturón de seguridad”, indicaron fuentes policiales. 

La camioneta circulaba en sentido norte – sur por la ruta provincial 7, y en el kilómetro 111 el rodado sufrió un despiste. Iban tres personas: dos de General Pico y uno de Intendente Alvear.





El conductor -de 47 años y oriundo de General Pico- falleció en el lugar del accidente. Y dos los restantes fueron derivados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Posteriormente falleció el acompañante -oriundo de Intendente Alvear- en el centro asistencial piquense.

El otro ocupante –de aproximadamente 45 años- sufrió un golpe en el pecho y la cabeza, pero se encontraría en buen estado de salud. Este último habría estado haciendo “auto stop” en la ruta.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_3julio_lateral