Ziliotto en Telén: “Tenemos un compromiso con 10 mil familias que no tienen la casa propia”

El gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Emiliano Saúl Echeveste encabezaron ayer el acto de entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa en Telén. “Hoy los adjudicatarios cumplen un sueño, adquieren el derecho de la vivienda propia, pero también tienen una responsabilidad: por los que faltan, por los que no tienen vivienda. Y eso lo tenemos que hacer entre todos”, aseguró el mandatario pampeano.    

En el acto se descubrió una placa que lleva el nombre del nuevo barrio “Sixto Blanco”, en homenaje a quien donara las tierras en las que hoy se levantan los ocho hogares.





El gobernador Ziliotto agradeció la recepción en Telén, e indicó que este acto “es una satisfacción en un momento tan duro como el que estamos viviendo en La Pampa y que nos ha marcado profundamente”. “Es doloroso y triste lo que nos sucedió la semana pasada”, aseguró el mandatario en referencia al asesinato de Lucio Dupuy.
 
“NADIE SE SALVA SOLO”

«Estas viviendas -reafirmó- no se hicieron con el dinero del gobernador, del intendente, de los diputados, de los concejales; se hicieron con los impuestos de pampeanos y pampeanas. En la convicción de que nadie se salva solo es que podemos seguir avanzando”.
 
El gobernador Sergio Ziliotto anunció en el acto la construcción de ocho nuevas viviendas. “Le pido a Saúl (Echeveste) que traslade al equipo del IPAV la documentación para comenzar la construcción. De esta manera en poco tiempo estaremos superando la larga noche de un Gobierno nacional unitario que castigó al interior, sólo por ser interior, y a La Pampa por ser eficiente”.

“Y seguiremos dando respuestas -aseguró Ziliotto- como todos los gobiernos justicialistas de nuestra provincia, porque tenemos un compromiso con esas veinte mil familias que en todo el territorio pampeano necesitan la presencia de un Estado cada día más eficiente. Por eso los invito a seguir trabajando juntos”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral