Trágico vuelco en cercanías de Villa Mirasol: «Había bebidas alcohólicas en el vehículo», revelaron

El trágico accidente que se produjo en cercanías de Villa Mirasol y dejó como saldo dos personas fallecidas, se habría originado por «un combo de irresponsabilidades». Los investigadores sospechan que se originó por «el consumo de bebidas alcohólicas» y «encima circulaban sin cinturón de seguridad». «El accidente se podrían haber desencadenado por el consumo de bebidas alcohólicas porque en el sitio se encontraron cajas de vino tinto», confesaron fuentes consultadas.

«Esto se podrá determinar porque cuando le realizaron la autopsia (a los dos fallecidos) habrán extraído muestras de sangre para hacer los análisis (toxicológicos), y después hay una persona que está fuera de peligro que en las próximas horas o los próximos días seguramente prestará declaración», indicaron los interlocutores.





El oficial Fabio Gatica ayer evitó realizar declaraciones sobre este tema puntual. Solamente manifestó que cuando arribó -el jueves a las 16.30 horas- el móvil de la comisaría Departamental de Eduardo Castex, los agentes se encontraron «con una persona fallecida y un vehículo severamente dañado». «El tramo está en excelente condiciones y la banquina donde volcaron está recién cortado el pasto porque estaba trabajando gente», destacó el entrevistado.

El entrevistado indicó que la camioneta Ford Ecosport «se despistó, se salió a la banquina (opuesta) del sector oeste y se generó un vuelco donde salieron despedidas las tres personas porque suponemos que ninguno llevada colocado el cinturón de seguridad».

«Hay detalles que no pudimos determinar porque cuando llegamos las personas ya habían sido derivadas al Hospital de General Pico», explicó.

En el sitio del siniestro trabajó el personal policial de Eduardo Castex, Villa Mirasol y Colonia Barón, y los peritos de la Agencia de Investigaciones Científicas de General Pico, dado que la investigación la lleva adelante el fiscal Guillermo Komarofsky.

Tragedia.

Dos personas fallecieron en un vuelco en el kilómetro 111 de la ruta provincial 7, entre la ruta provincial 102 y la localidad de Villa Mirasol. La camioneta Ecosport circulaba, con tres ocupantes, por la ruta provincial 7. Iban desde General Pico hacia Toay, y en cercanías de Villa Mirasol protagonizaron un accidente, que arrojó un trágico saldo.

En el sitio del accidente falleció el conductor Claudio Ismael Bustamante, quien tenía 46 años y era oriundo de General Pico. Poco más tarde se confirmó el deceso del acompañante Julio César Galdo, quien tenía 47 años y era oriundo de Intendente Alvear. Y resultó herido y permanece internado Elio Ferreyra (40 años), porque padeció una «contusión pulmonar».

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral