Juegos Epade 2021: Río Negro y La Pampa ya están en «las semis» en vóley femenino

Las selecciones de vóley femenino de Río Negro y La Pampa ganaron los dos partidos que disputaron este martes, y prácticamente se aseguraron la clasificación para las semifinales en la sede de Eduado Castex. Las rionegrinas continúan líderes e invictas con 8 unidades, y las pampeanas ahora quedaron como únicas escoltas con un punto menos.

En la sede Eduardo Castex los partidos se disputan en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club y en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil, donde pese a que los partidos se disputan en horarios comerciales, el público circulaba para ver los atractivos partidos que protagonizan las chicas de las seis provincias patagónicas.





Este martes en el gimnasio Coliseo Albo, Tierra del Fuego le ganó 3 a 2 a Chubut y en el cierre matutino La Pampa derrotó 3 a 1 a Neuquén. Mientras que en las instalaciones tricolores las rionegrinas derrotaron 3 a 1 a Santa Cruz.

Por la parte por la tarde, en el gimnasio bohemio Neuquén venció 3 a 1 a Santa Cruz; y en el gimnasio racinguista en el primer partido Río Negro le ganó 3 a 1 a Chubut y el cierre fue con la victoria de La Pampa por 3 a 0 frente a Tierra del Fuego.

POSICIONES

Disputados cuatro partidos, las posiciones están lideradas por Río Negro con 8 puntos; y detrás se ubican La Pampa con 7; Tierra del Fuego suma 6; y Chubut, Neuquén y Santa Cruz alcanzaron 5 unidades.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral