martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Hasta el viernes 17 reciben solicitudes para Becas de estudiantes ingresantes 2022

La Secretaría de Bienestar Universitario recordó que permanece abierta la convocatoria de becas de la UNLPam, dirigida a estudiantes que ingresen en el ciclo lectivo 2022. La inscripción estará vigente hasta el 17 de diciembre del 2021, y desde el 1 al 11 de febrero del 2022. 





El Programa de Becas ofrece diferentes recursos como: apoyo económico, comedor, ayuda monetaria para costear gastos de jardín maternal/ de infantes, bicicleta, apoyo económico para estudiantes en situación de discapacidad, conectividad, residencia/habitacional. 

“Se sugiere que quienes necesiten solicitar beca de Residencia concreten el trámite durante la convocatoria del 2021, los/as que soliciten en febrero integrarán la lista de espera”, indicaron desde la UNLPam.

Para la inscripción, los pasos a seguir son:

1) Recabar la documentación solicitada desde este enlace

2) Completar el formulario de becas disponible en este link 

3) Sacar un turno en https://turnos.unlpam.edu.ar, para entregar el formulario y la documentación mediante entrevista con el/la Trabajador/a Social.

Quienes se encuentren impedidos de asistir personalmente podrán escribir explicando la situación en Santa Rosa al correo [email protected] y en General Pico [email protected]

De acuerdo a la Resolución del C.S. 117/2021, se garantiza un criterio de análisis transversal con el objetivo de que la situación de personas que integren grupos vulnerados (colectivo trans, pueblos originarios, familias monoparentales, violencia de género, discapacidad) quede reflejada mediante un puntaje adicional. 

Los interesados pueden obtener más información desde este enlace

 

Comentarios

Comentarios