Santa Rosa: Neuquinos detenidos por robos con inhibidores de alarmas

Personal de la Seccional Primera detuvo ayer a una pareja neuquina en el centro de Santa Rosa sospechados de intentar robar elementos de vehículos estacionados con el uso de inhibidores. Hubo dos allanamientos donde se recuperó parte del botín.

Según informaron fuentes ligadas a la causa, los efectivos interceptaron a la pareja en el centro de la ciudad y constataron que tenían en su poder «un dispositivo tipo handy» que les permitía «bloquear las señales de los cierres centralizados de los vehículos». A su vez, los sospechosos previamente habrían intentado «sustraer elementos de la cabina de un camión», aunque no tuvieron éxito, publicó el diario La Arena.





Por estos motivos, se inició una investigación preliminar con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad. En ese marco, se allanó un hotel ubicado en la calle Mitre al 70 donde se hospedaba la pareja y se secuestró «una notebook y elementos de interés para la causa».

Luego de realizar los procedimientos, un hombre se acercó a la Seccional para denunciar que entre las 20 del viernes y la 1 de sábado le robaron de su vehículo, que estaba estacionado sobre la avenida Luro, una notebook, auriculares y elementos personales, los cuales coincidían con los secuestrados.

Con esta información, realizaron un segundo allanamiento en el hotel y recuperaron más bienes. «Los imputados fueron notificados en carácter de detenidos», completaron.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral