Los cuatro fallecidos eran integrantes de una familia que viajaba procedente de Neuquén, y chocó con un transportista pampeano en el cruce de ruta nacional 33 y ruta provincial 60, en cercanías de la ciudad bonaerense de Guaminí. Los fallecidos serían una mujer, un hombre y sus dos hijos –menores de edad-.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 10.30 horas, cuando el camión VW con acoplado, conducido por Jorge Eduardo Brea, oriundo de Catriló (La Pampa), colisionó con el Ford Focus, conducido por Pablo Conrado Stellato.
El fuerte impacto provocó el deceso del conductor y su esposa Alicia Cedro, y los hijos menores edad –un niño y una niña-, publicó La Nueva de Bahía Blanca.
El Ford Focus circulaba por la ruta provincial Nº 60, desde Neuquén con destino a la costa atlántica. Y el camión, cargado de cereal, circulaba por la ruta nacional Nº 33, con destino el puerto de la ciudad de Bahía Blanca.
El doctor Fabio Arcomano, fiscal a cargo de la UFI, con asiento en la ciudad de Trenque Lauquen, que entiende en la causa, determinó la aprehensión del conductor de camión.
CRUCE PELIGROSO
El diario bahiense recordó que existe un histórico pedido de toda la región, incluso refrendado en varias oportunidades por los gobiernos y concejos deliberantes de Guaminí y de Adolfo Alsina, para que se construya en el lugar un rotonda que evite este tipo de siniestros.
“En la actualidad está en buen estado y perfectamente señalizado, pero los accidentes con distintos saldos se siguen sucediendo en el lugar”, agrega la publicación.