🌤️
Eduardo Castex
Cargando clima...
Mín --° · Máx --°
--°

Un día como hoy, hace 59 años, se registra en SADAIC, la zamba «La Amanecida»

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

13 de Diciembre de 1962 – Se registra la zamba «La amanecida», con música de Mario Arnedo Gallo y letra de Hamlet Lima Quintana. Ha sido grabada por numerosos artistas, entre ellos, Los de Salta, Zamba Quipildor, Los Huanca Hua y Los Cantores de Quilla Huasi.

…”Monte de soledad

nos vamos bebiendo el día.

Y un andar por la tierra salobre

de lágrimas perdidas”…

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300
Tecnohuose banner setiembre2025
Antar banner abril2025