martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cabrera y Araneo triunfaron en la 1° de la Corrida Marathón Fest en Santa Rosa

Con largada y llegada en el Club Náutico de Santa Rosa, sobre una distancia de 5 km rodeando el espejo de agua de la laguna » Don Tomás», se realizó la 1° edición de la Corrida Marathón Fest. La prueba, desde las 19 horas, tuvo un importante número de participantes y espectadores.





Desde el primer minuto Cristian Cabrera (Carhué) salió junto a Juan Soloppi (S.Luis), Maximiliano Muñoz (Sta Rosa) y Marcos Gomez Kistner (T. Lauquen). Los cuatro fueron la cabeza de pelotón hasta el 2 kilómetro, donde se produce el quiebre de carrera porque Cabrera decide incrementar el ritmo que solo pudo aguantar Muñoz; y juntos empezaron a distanciarse de Gomez Kistner y de Soloppi.

A falta de 700 metros para llegar a la meta el bonaerense realizó otro cambio de ritmo dejando sin atenuantes al  santarroseño y se fue en busca de la bandera a cuadros logrando una nueva victoria en tierras pampeanas.

En damas la trenquelauquense Pamela Araneo ganó con autoridad de punta a punta seguida de Guillermina Paggi (Carhué) y el tercer escalón del podio fue para la local Ana Paula Costabel.

En el cierre hubo show de zumba y ritmos a cargo de Claudia Aimar y un cierre musical con el grupo Los de Castex.

Comentarios

Comentarios