miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Jairo está internado con una «leve neumonía»

El cantante cordobés Jairo anunció que debido a una dificultad en su salud deberá reprogramar los conciertos que tenía previsto para los próximos días en cuatro provincias del centro del país.





Según trascendió, el músico de 72 años, se encuentra internado en la Fundación Favaloro desde hace dos días, por problemas respiratorios asociados a una neumonía «leve”. Habría comenzado a sentirse mal, con síntomas como tos y afonía, luego de participar en un acto por el Día de la Democracia en la provincia de Santa Fe.

Este jueves se debía presentar en San Juan, el viernes en Mendoza, el sábado en San Luis y el domingo en Río Cuarto, Córdoba, en el marco de su gira «50 años de música».

A través de las redes sociales del cantante informaron que “por recomendación médica ante el curso de una leve neumonía de la que Jairo se encuentra en recuperación, las presentaciones previstas serán reprogramadas”.

“Próximamente comunicaremos las nuevas fechas para las cuales las entradas adquiridas conservan validez”, resalta la información.

Fechas reprogramadas

San Juan (16/12)

Mendoza (17/12)

San Luis (18/12)

Río Cuarto (19/12)

Comentarios

Comentarios