Camioneros acordó el pago de un bono de $48.000 por fin de año

El Sindicato de Choferes de Camiones acordó con las cámaras de transporte el pago de un bono de $48 mil por fin de año para los trabajadores del rubro. El anuncio fue realizado este miércoles por Hugo Moyano, durante el acto por el Día del Camionero.

«En el día de hoy, hace algunos minutos, hemos firmado el bono anual que hacemos todos los años. Esta vez lo hemos firmado por $48.000», informó el histórico dirigente gremial frente a militantes y afiliados de Camioneros, que celebraron la noticia.





El pago del mismo se realizará en cuatro cuotas de $12.000 cada una, entre los meses de enero de mayo del 2022. El monto consensuado por las cámaras y el sindicato que lidera Pablo Moyano casi duplica al del año pasado, que fue de $25.000.

«Esto se logró por ustedes, porque la fuerza de la organización son los trabajadores. El dirigente tiene una responsabilidad grande, es importante, pero el reconocimiento hacia el dirigente es por el apoyo de los trabajadores», prosiguió el exsecretario general de la CGT.

En este sentido, el gremialista remarcó la importancia que tuvieron los trabajadores camioneros a lo largo de la pandemia y recordó a aquellos que murieron como consecuencia del Covid-19.

Por último, Moyano destacó la «normalización» de la CGT y agradeció a los afiliados. «Quiero transmitirle este saludo que ustedes nos dan a todos los camioneros del país y decirles: ‘Compañeros, mientras estemos en la organización, tenemos un solo objetivo: defender hasta el cansancio, y hasta dar la vida si es necesario, la dignidad de los trabajadores camioneros», cerró.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral