Ziliotto se reunió con Manzur para proyectar obras en La Pampa

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió este jueves en Capital Federal con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con el objetivo de discutir políticas de gestión para favorecer a La Pampa. Uno de los temas tratado fue fomentar obras para generar más trabajo. 

La información fue confirmada por ambos funcionarios a través de sus redes sociales. 





«Gestionar y llevar adelante políticas para potenciar el desarrollo de nuestra provincia es el norte de este gobierno», escribió Ziliotto alrededor de las 10 de la mañana.

Y sostuvo: «Gracias @JuanManzurOK por recibirme. Sin dudas tu experiencia como gobernador facilita la comprensión y rapidez para la solución de las necesidades provinciales». 

El posteo del gobernador pampeano, en las diversas redes, tuvo un relevante número de comentarios de apoyo de usuarios y usuarios que siguen al gobernador pampeano. 

OBRAS

Por su parte, Manzur también se hizo eco de la reunión y lo dio a conocer en sus redes sociales. 

«Recibí en Casa Rosada al gobernador @ZiliottoSergio, con quien evaluamos la situación de su provincia y proyectamos nuevas obras que estimulen la producción y generen mano de obra genuina y de calidad para los pampeanos y las pampeanas», difundió el funcionario nacional. 

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral