El ministro Álvarez entregó créditos Rucalhué en Luan Toro

Seis familias de Luan Toro podrán mejorar sus viviendas con créditos del programa provincial Rucalhué. La entrega se concretó ayer y el monto total de los préstamos ascendió a $ 337.500.

“Trabajamos para poder aportar soluciones al requerimiento de estas familias, que a partir de hoy podrán mejorar sus viviendas. Este es uno de los objetivos planteados desde la gestión gubernamental, que podamos colaborar en la mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.





El funcionario destacó la permanencia de este programa, que a través de créditos sociales accesibles, aportan posibilidades de mejorar las viviendas a los pampeanos.

 “Este programa va a seguir, y lo continuaremos trabajando junto a los municipios. En La Pampa podemos decir que se gestiona con un auténtico sentido federal hacia las comunas, sin cuyo trabajo conjunto sería muy difícil llegar como lo estamos haciendo”, añadió.

Participaron también de la entrega la intendenta, Mónica Valor; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz y demás autoridades municipales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral