Murieron cuatro hinchas de River que viajaban a ver el partido contra Colón

Cuatro personas fallecieron en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido de camino a la provincia de Santiago Del Estero, lugar donde iban a disfrutar del partido entre River y Colón. Todavía se espera el parte oficial con mayor información.

Las víctimas serían hinchas de River y el accidente ocurrió cuando una camioneta utilitaria que viajaba desde Florencio Varela hasta la sede de la final del Trofeo de Campeones impactó con un camión en Santa Fe.





Las víctimas fatales fueron tres adultos, una mujer y dos hombres, y un menor de siete años, mientras que la única sobreviviente es una mujer mayor que fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza.

Esa mujer luego llegó al Hospital José María Cullen de la capital de Santa Fe, donde era intervenida por las serias lesiones que sufrió (fractura en el fémur y lesiones en el abdomen).

El hecho tuvo lugar cuando una camioneta Kangoo se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 e impactó con un camión que transportaba pollos y cuyo conductor terminó volcando en la banquina.

“Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”, declaró en diálogo con la prensa Silvio, el conductor, quien aseguró que maniobró hasta lo posible para evitar el impacto, pero no pudo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral