jueves 18, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

River goleó a Colón 4-0 y se llevó el Trofeo de Campeones 2021

River Plate derrotó a Colón por 4-0 en el encuentro que sostuvieron en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante un gran marco de público y se adjudicó el Trofeo de Campeones 2021, que disputaron el campeón de la Liga Profesional y el campeón de la Copa de la Liga.





A los 41 minutos, Julián Álvarez le dio la ventaja parcial al Millonario al conectar un centro preciso de Santiago Simón desde el flanco derecho. El goleador de la Liga Profesional le pegó de zurda y dejó sin chance a Leonardo Burián.

A los 12 de la parte complementaria, tras un mal rechazo del arquero y aprovechando la fragilidad de la defensa sabalera, el mismo Álvarez puso el segundo y dejó al equipo de Marcelo Gallardo a un paso de un nuevo campeonato.

Sobre los 38, Benjamín Rollheiser tomó un rebote en el poste tras un disparo de Julián Álvarez y puso el 3-0 para liquidar el pleito.

Y ya en tiempo cumplido, el colombiano Jorge Carrascal puso el 4-0 definitivo que consagró al mejor equipo del año, que, no obstante, deberá ratificar su liderazgo en la Supercopa Argentina, que deberá disputar con Boca Juniors, el campeón de la Copa Argentina.

Comentarios

Comentarios