miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Dos muertos en un choque frontal en la ruta nacional 152

Un hombre y una mujer perdieron la vida -este martes a la mañana- a raíz del choque entre un camión y una combi en la ruta nacional 152.  





De acuerdo con fuentes sanitarias, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, bajo una densa niebla, entre El Carancho y Puelches, a unos 70 kilómetros de General Acha, publicó el diario La Arena. 

En ese momento, un hombre circulaba a bordo de un camión cuando, en el kilómetro 113, y por causas que se tratan de establecer, impactó contra una combi, ocupada por dos hombres y una mujer, que iba por la misma ruta pero en el sentido contrario. 

VICTIMAS. 

El impacto fue muy violento. Los voceros hospitalarios confirmaron que un hombre y una mujer que iban en la combi perdieron la vida en el momento, mientras que el ocupante restante y el camionero resultaron con «politraumatismos leves» por lo que fueron trasladados al hospital Padre Buodo de General Acha, donde aún permanecían pero fuera de peligro. 

Una gran cantidad de efectivos policiales, bomberos y personal de tránsito se encuentra en el lugar donde se cortó la ruta y se iniciaron las labores periciales y de investigación preliminar.

Los vehículos fueron removidos y por el momento se trata de establecer las identidades de los involucrados. 

Comentarios

Comentarios