jueves 18, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los ganadores de La Pampa Corre 2021 en Metileo: Atletas de Castex subieron al podio

En Metileo se corrió –el domingo- la octava fecha del certamen La Pampa Corre 2021, bajo una persistente lluvia y en un terreno barroso que en tramos estaba casi intransitable, pero de ninguna manera fue impedimento para que se opaque la fiesta atlética. Además de la destacada actuación de Marlen Sosa que clasificó segunda en la clasificación general de los 10 K, también participaron en los 10 K los atletas Jorge Puebla (16) y Hugo Gebruers (26); y en los 5 K clasificó segunda Rocío Sueldo y también compitió Eugenia Esteche (42).





Esta fue la última prueba del certamen que albergó a los mejores exponentes de la zona, con un excelente nivel atlético en todas las fechas y con un ambiente de mucha camaradería que lo diferenció de otros campeonatos.

En los 10 K, Juan Soloppi y Paola Griffa nuevamente se quedaron con el triunfo, donde la trenquelauquense fue la figura del calendario ganando la general en las 8 fechas.

En los 5 K, se dio una linda lucha entre Brian Parramón (General Pico), Ulises Coppo (Santa Rosa) y Marcos Renón (Trenque Lauquen), prevaleciendo el piquense en el tramo final.

En damas Paola Montero ( Gral Pico) demostró estar en un gran nivel ganando la prueba de punta a punta.

El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, agradeció la presencia de todos los atletas anunciando ser sede de una fecha en La Pampa Corre 2022.

Comentarios

Comentarios