Inscriben a 1° año de Tecnicaturas Superiores en Eduardo Castex, Santa Rosa y General Pico

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informó que desde el martes 21, y hasta el 1 de febrero, se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados/as en ingresar a 1° año de las Tecnicaturas Superiores con cohortes aprobadas.

A continuación se detalla los Institutos Superiores con sus ofertas educativas:





Instituto Tecnológico de Educación Superior – Santa Rosa

-Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
-Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Contable

Instituto Tecnológico de Educación Superior – Eduardo Castex

-Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
-Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Contable

Instituto Superior en Bellas Artes “Municipalidad de General Pico”

-Tecnicatura Superior en Diseño y Producción Multimedial
-Tecnicatura Superior en Emprendimientos Socioproductivos

Los interesados/as deberán generar (si no lo tienen) usuario y contraseña en el Sistema “Voz x Vos” y desde allí acceder al formulario de inscripción, siguiendo los pasos que indica el tutorial disponible desde este enlace 

En este formulario se adjuntará la siguiente documentación: foto o imagen escaneada de DNI (ambos lados); foto o imagen escaneada del Título de Nivel Secundario. Para quienes hayan egresado en el presente ciclo lectivo, presentarán foto o imagen escaneada del certificado de título en trámite.

Al finalizar la carga de datos requeridos en la inscripción y enviar la información, el Sistema Voz x Vos emitirá un comprobante que llegará al correo electrónico declarado. Si ese comprobante no llegara (luego de revisar el SPAM o el Correo no deseado), el/la interesado/a deberá chequear los pasos de la inscripción y completarlos.

Por último se aclara que si supera la cantidad de inscriptos (40) se realizará el sorteo correspondiente conforme la Disposición 027/21 de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, quedando confirmada la fecha de sorteo para el día 10 de marzo de 2022.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral