En Castex, el ministro Álvarez entregó créditos de Economía Social por más de $ 620 mil

El monto entrega alcanza los 626.148 pesos y son financiados por intermedio del programa de Economía Social, que financia el ministerio de Desarrollo Social de La Pampa. Los beneficiarios fueron doce emprendedores. El acto se desarrolló en el Centro Cultural Municipal (CCM) de Eduardo Castex.

La nómina de beneficiarios está integrada por Daiana Alegre que accedió a un crédito de 63.074,13 pesos. Después, el resto de los préstamos –todos de $ 50.000- fueron para Jeremías Argañaraz, María Paula Bocardo, Luisina Bruno, Omar Dolz, Braian Falco, María del Carmen Gómez, Noel Tomás Huinchinao, Sebastián Sánchez, Flavia Simón, Viviana Suarez y Franco Vidoz.





El ministro Diego Álvarez destacó que este programa, que tiene varios años de trayectoria, permitió acompañar con aportes económicos a 7 mil emprendedores de las 79 localidades pampeanas.

“Ahora también les queremos brindar acompañamiento y asesoramiento para comercializar dentro o fuera de la provincia”, destacó el funcionario provincial. E indicó que el portal Weni les permite promocionar sus productos y contactarse con potenciales clientes.

La intendenta Mónica Curutchet consideró que los emprendedores “son el motor diario que moviliza la economía”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral