Un transportista de Lonquimay resultó ileso en un accidente de tránsito, cuando embistió de atrás a otro transportista que circulaba en la misma dirección proveniente de Mendoza.
El incidente ocurrió -en la mañana del jueves- en el kilómetro 35 de la ruta nacional 35, a unos 800 metros del acceso a Nueva Roma, cuando ambos rodados circulaban en la misma dirección, publicó el diario La Arena.
Adelante transitaba un Mercedes Benz, en el que viajaba Martín Calandri, de 22 años, domiciliado en Lonquimay, mientras que atrás circulaba un camión Fiat, conducido por Omar Pérez, de 49 años, proveniente de Mendoza.
Según las primeras estimaciones de la Policía que trabajó en el lugar, al bajar una lomada, el conductor del Fiat se encontró sorpresivamente con el camión Mercedes Benz y no pudo evitar el impacto, produciéndose importantes daños materiales y el derrame de la mercadería transportada (cereal).
Se supo que el pampeano solo sufrió lesiones leves, mientras que el mendocino salió ileso, motivo por el cual no hubo intervención judicial.
En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, policía de Bahía Blanca y de Tornquist, dos dotaciones de bomberos de General Daniel Cerri y la policía ecológica por un derrame de combustible.