Entregaron crédito para la Cooperativa La Histórica y la matrícula a una asociación de mujeres

Funcionarios provinciales entregaron ayer un crédito a la Cooperativa de Trabajo la Histórica Ltda. y también la matrícula a una nueva cooperativa.

El ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Fabián Bruna, el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas, funcionarios municipales, quienes fueron recibidos por la intendenta, Fernanda Alonso.





La Cooperativa de Trabajo La Histórica accedió a un crédito del programa Aces por un monto de 500 mil pesos a tasa 0, con un año de gracia, y un plazo de un año y medio para devolver el monto.

Además, se está gestionando ante el INAES un préstamo de $ 20 millones para la Cooperativa de Trabajo La Histórica, de los cuales 14 millones están destinados para insumos y 6 millones para la compra de un utilitario.

NUEVA COOPERATIVA

En las instalaciones de Corpico se entregó la matrícula de una cooperativa de mantenimiento, conformada por mujeres que ya están prestando el servicio y han decidido cooperativizarse.  Desde el Gobierno provincial se gestionó ante el INAES la matrícula para su constitución.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral