El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la mediática Esmeralda Mitre desmintieron categóricamente tener una relación sentimental, luego de que surgieran versiones que señalaban el comienzo de un amor entre ambos.
En el programa «A la Tarde», conducido por Karina Mazzoco en América, el panelista Diego Esteves contó el funcionario nacional estaría en pareja con la hija del ex director del diario La Nación.
«Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado», indicó Esteves. «La fuente es irrefutable», afirmó el periodista de origen brasileño que se encuentra hace años trabajando en el mundo del espectáculo de nuestro país.
Pero cuando parecía que el amor estaba a flor de piel y desplegaba sus alas para volar, los protagonistas de la historia desmintieron de manera categórica la información brindada por el periodista.
Primero fue Esmeralda Mitre quien se expresó al respecto y usó su cuenta de Twitter para escribir su mensaje: «Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! ¡Es una absoluta mentira! ¡Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! ¡Parece una operación! ¡No jueguen con la vida privada de la gente gracias!».
Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego, sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal ! Es una absoluta mentira!Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias! — Esmeralda Mitre
Unos pocos minutos más tarde, el ministro de Seguridad siguió el mismo camino y publicó: «Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV Estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación. Dan asco».
Hace unos meses, Esmeralda Mitre lanzó unas duras declaraciones contra varios de los integrantes del PRO, a quienes acusó de «envidiosos, mediocres y resentidos». «Ojalá hubiera una persona en el PRO como Aníbal Fernández, culta, inteligente, fuerte, educado, con señorío», dijo en aquel entonces.
También, Mitre contó que estaría dispuesta a sumarse a la política: «Me gustaría hacer política, es mi vocación. Después no sé con quién… Estoy segura de que no lo haría con el PRO. Me gustaría hacer política con el Frente para Todos. No tengo problema en decirlo».