Sabroso actuó en Rucanelo y después confirmó contagios de Covid entre los músicos

«La verdad que hubo mucho aislamiento y nosotros en ningún momento tuvimos contacto con los integrantes de la banda y ni siquiera con los técnicos», aseguró ayer lunes el presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo, Pablo Lázaro. La banda Sabroso actuó el jueves 23 en la localidad pampeana, y el domingo anunció en las redes sociales que cancelaron las actuaciones -hasta el 6 de enero- porque confirmaron «casos positivos de Covid en nuestro staff».

«La verdad que ahora que nos enteramos que confirmaron los contagios de Covid, creemos que quizás se montó el despliegue de vehículos y estuvieron distantes de la gente porque quizás alguien tenía algunos síntomas previos», reflexionó anoche Lázaro.





Sabroso anunció que por contagios de Covid-19 entre los músicos, suspendieron las actuaciones hasta el jueves 6. «Las personas afectadas se encuentran cumpliendo con el aislamiento en buen estado de salud, con síntomas leves o asintomáticos», indicaron en las redes sociales.

«No se bajaron».

Lázaro explicó que el jueves hubo un gran despliegue de la banda en la localidad del noroeste pampeano. Detalló que el staff de sonido, iluminación y pantalla arribó en un colectivo, y eran casi 20 personas. La banda llegó en otro colectivo. Y el cantante se trasladó en una camioneta con chofer.

«A nosotros nos dijeron que los contagiados son el bajista y el saxofonista. Pero, los músicos no se bajaron en ningún momento. Cuando llegaron el mozo les acercó el catering al colectivo. Comieron en el colectivo y se quedaron ahí arriba. Nos extrañó que no bajaran ni para fumar un pucho», expresó Lázaro.

«Estuvieron arriba del colectivo hasta el momento del show, y después ni siquiera caminaron esos 60 o 70 metros. Fueron hasta el escenario en colectivo. Subieron, actuaron y se fueron», agregó.

Los técnicos comieron en un edificio municipal, donde fueron atendidos con todas las medidas sanitarias y los protocolos vigentes, aseguró.

«Los integrantes de la banda no estuvieron en contacto con nosotros en ningún momento. Algunos que los conocen, nos comentaron que estaban extraños y como distante con la gente, pero para nosotros lo importante era brindar un espectáculo a la gente y no miramos esos aspectos», cerró Lázaro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral