jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Álvarez entregó créditos Rucalhué en Metileo, La Maruja y Speluzzi

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Familias de Metileo, Speluzzi y La Maruja fueron beneficiarias, durante los últimos días, de créditos de mejoramiento habitacional del Programa “Rucalhué”.





“En La Pampa hay un Gobierno provincial presente, que trabaja para que sus habitantes tengan garantizado el acceso a derechos”, destacó el ministro de Desarrollo social, Diego Álvarez.

“A pesar de que aventuras neoliberales castigaron con cuatro años de sequía de viviendas sociales a La Pampa, programas como éste fueron los que ayudaron a mantener la presencia del Estado pampeano donde hizo falta”, agregó.

“Para nosotros, las pampeanas y pampeanos no son una estadística. Tienen nombre, apellido, un rostro y derechos”, concluyó el funcionario.

EN METILEO

El intendente Juan Carlos Pavoni agradeció la visita de los funcionarios de la cartera social, para dar soluciones a los habitantes de Metileo.

El jefe comunal consideró que el acompañamiento con créditos para las familias “permite sentirnos respaldados por el Gobierno de La Pampa y seguir trabajando en nuestro compromiso de seguir posicionando a Metileo a nivel provincial”.

EN SPELUZZI

Luis Fredes, intendente de Speluzzi, manifestó que “poder entregar estos créditos implica una gran ayuda para que las familias puedan mejorar sus viviendas”.

EN LA MARUJA

Gustavo Cein, jefe comunal de La Maruja, resaltó que finaliza de la mujer manera “un año muy difícil”, porque los vecinos marujenses accedieron a préstamos económicos para mejorar sus viviendas.  

Cein cuestionó que el año próximo se verán afectadas “obras y programas” por el recorte que implicará el boicot opositor al Presupuesto 2022. “Los pampeanos tendremos más de 300.000.000 de pesos recortados, nos veremos limitados por las malas decisiones que se tomaron a nivel nacional pero que afectan a pequeñas localidades como la nuestra”, concluyó.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!