En Castex, ampliaron los horarios de hisopados y piden responsabilidad social

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La dirección del Hospital Pablo F. Lacoste comunicó que los hisopados de Covid 19 se realizarán de lunes a viernes de 7 a 12 horas, y los sábados, domingos y feriados de 9 a 11 horas. Los testeos se realizan en el sector de estacionamiento interno del centro asistencial local.

Para consultar los resultados de los hisopado, se deben comunicar vía WhatsApp al teléfono 2334 410061.

En el comunicado de prensa, también solicitaron que todas “las personas que hayan arribado desde otros puntos del país”, se acerquen al Hospital “para realizarse los testeos”.

“De esta manera podremos pasar la fiesta de fin de año con nuestros seres queridos  de forma segura y responsable”, destacaron en la comunicación oficial.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025