Comienza la colonia del Pro Vida 2022 en Castex: Horarios, burbujas y recorridas de colectivos

Este lunes comenzará la colonia de vacaciones del programa Pro Vida 2022, en el complejo Polideportivo municipal de Eduardo Castex. “Esta edición tendrá un formato muy similar de las ediciones tradicionales, porque estará concentrado en el Polideportivo Municipal y dividido en grupos y burbujas de hasta 25 niños”, relató el director de Deportes y recreación de Eduardo Castex, Laureano Sclarandis.

El entrevistado, detalló en Radio DON 101.5 Mhz, que habrá juegos, actividades lúdicas, refrigerio, natación, vida en la naturaleza y se agregan los ejes de cuidado del medio ambiente y el cuidado interpersonal de las personas, que está referido con la no violencia y el trato entre las personas.





La colonia de vacaciones para niños de 6 a 13 años, tendrá actividades de lunes a viernes de 9 a 12 horas; y de 14 a 18 años participarán de las actividades del Grupo Juvenil, a cargo de Jesica Suarez.

RECORRIDOS

Las recorridas de los colectivos comenzarán a las 8.30 horas, para trasladar a los niños al predio ubicado en el cruce de ruta nacional 35 y ruta provincial 102.

El trayecto de la Zona Sur, tendrá paradas en el Barrio Doña Ramona, en calle Combate de San Lorenzo; la Posta Señorita Mecha, en Combate de San Lorenzo y Avenida Independencia; el Comedor Municipal, en calle Leandro N. Alem; el Barrio Sur en el cruce de calle 25 de Mayo y Paulo VI; el Barrio Evita, en el cruce de calles Ramón Castilla y Estrada; el Hospital Pablo F. Lacoste en el cruce de calles Gobernador Duval y Avenida Indendencia; la Escuela 227 en el cruce de calles Gobernador Duval y Alfredo Palacios; y la Parrilla de Sueldo, en el cruce de calle Isola y Avenida Independencia.

El recorrido de la Zona Norte tendrá paradas en la Escuela 251, el Parque Norte, el Barrio Plan 5000, la Escuela 195, en la Dirección de Deportes en el cruce de calle Martín Fierro y Avenida de las Banderas; y la Carpintería (esquina calden) (sic).

CONTROLES DE TRANSPORTE

Los colectivos tendrán protocolos sanitarios para evitar la propagación de la Covid 19. 

“Los colectivos se rigen por un protocolo que establece la dirección de Transporte de La Pampa, y nosotros realizaremos el primer control de toma de temperatura e higienización de las manos al subir al colectivo, al colectivo se debe subir con barbijo, y cuando llegan a la colonia se produce una desinfección para que después cada niño concurra a su grupo de trabajo”, anticipó Sclarandis.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral