Tragedia en Catriló: Murieron dos motociclistas tras chocar contra una formación ferroviaria

Una motocicleta impactó contra un vagón de una formación tirada por dos máquinas, que salía de Catriló con supuesto destino a Bahía Blanca. En el violento impacto fallecieron dos jóvenes: uno mayor y uno menor de edad. El tren siguió su recorrido porque los maquinistas no percibieron el impacto del fatal siniestro.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 2.30 horas. A esa hora desde un hotel ubicado en las inmediaciones, se contactaron con la comisaría de Catriló para alertar del luctuoso episodio.





La motocicleta, aparentemente 125 c.c, impactó contra el vagón 14 -de una formación de 59- que tirado por dos máquinas. La formación tranviaria salió de Catriló con supuesto destino a Bahía Blanca, publicó Radio Fusión de Catriló.

Los motociclistas regresaban desde Lonquimay. Y por razones que aún son materia de análisis de la policía, no visualizaron el tren y colisionaron violentamente contra un vagón.

Los dos jóvenes perdieron la vida “en forma instantánea”, mientras la formación continuó el recorrido, porque los maquinistas no percibieron el impacto.

DESVIÓ Y DEMORA

La policía con la colaboración de bomberos voluntarios e inspectores municipales, dispuso un operativo de desvío y una comisión de búsqueda del tren, que fue detenido en la zona de Ivanovski, donde los maquinistas fueron informados del episodio que desconocían.

Los efectivos secuestraron los teléfonos celulares y les realizaron los test de alcoholemia, como establece la legislación.

En el sitio del accidente trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Santa Rosa y los conductores del tren fueron notificados en libertad.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral