Ampliarán la red energética en el Camping de la Villa Turística Casa de Piedra

La Administración Provincial del Energía (APE) suscribió un convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA) para ejecutar los trabajos de refacción y ampliación del sistema de electricidad en el camping en la Villa Turística Casa de Piedra.

En la firma del convenio participaron el titular de APE, Cristian Javier Andrés, el presidente de la COSEGA, Norberto Decristófaro, y el delegado del Ente Comunal de Casa de Piedra, Martín Bortihry.





El convenio tiene como finalidad mejorar y refaccionar la iluminación del camping de la villa turística Casa De Piedra y cuenta con una inversión por parte del Gobierno provincial de $ 15.555.457.

El trabajo articulado en conjunto con las cooperativas y los municipios de la provincia, son parte fundamental de los lineamientos estratégicos que el gobernador Sergio Ziliotto promueve desde el inicio de su gestión, con el fin de ampliar y brindar un mejor servicio eléctrico para todas las y los pampeanos.

“Es una obra muy importante para la localidad porque va a aportar muchísimo al turismo,  apuntalando las instalaciones y la distribución de los puntos turísticos, ya que también llega aguas abajo del lago y amplia los lugares de esparcimiento y mejora la infraestructura para poder desarrollar el turismo pampeano”, detalle Andrés.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral