martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Plan Mi Casa: Familias de Abramo cumplieron el sueño de la vivienda propia

Seis familias de Abramo cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia, por intermedio del Plan provincial Mi Casa, que se ejecuta para dignificar la vida de las personas que viven en el territorio pampeano.





Este plan es ejecutado en conjunto entre la Provincia, que aporta los fondos, y los municipios que construyen y adjudican las unidades siendo una iniciativa que se retroalimenta en forma constante.

 “Nos han tocado tiempos difíciles. Ahora vamos a tener que trabajar sin un presupuesto nacional que nos afecta a todas las provincias, pero seguimos adelante”, dijo el presidente del IPAV, Jorge Lescano.

“Algunos dirigentes de la oposición nos quieren decir que en la gestión de Macri también hubo viviendas. Pero nosotros tenemos la obligación de decirles que el programa “Mi Casa” es de los pampeanos, y que surgió cuando el exgobernador Carlos Verna decidió crearlo para que tuviéramos viviendas en una época en que no nos las otorgaban y Sergio Ziliotto lo fortaleció en tiempos difíciles como lo fueron los de pandemia donde se buscó que los municipios no tuvieran que aportar una parte sino que la Provincia se hizo cargo del 100%”, resaltó.

En el acto además estuvieron presentes funcionarios provinciales y autoridades locales encabezadas por el intendente Sergio Herbsomer.

Comentarios

Comentarios