Continúa la repavimentación de 28 kilómetros de la ruta provincial 4

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que se continúan los trabajos de refuerzo y repavimentación en el tramo de la Ruta Provincial N° 4, entre la Ruta Nacional 35 y el acceso a Caleufú. Los trabajos incluyen dos accesos en la localidad de Arata y la intersección con la Ruta 9, además de la extracción de los bosques de olmos que se encuentran en las banquinas.

La obra tiene una extensión de 28 kilómetros, de los cuales 22 se están haciendo con asfalto modificado que es una tecnología nueva para la Provincia y los 6 (seis) kilómetros restantes con microaglomerado en frío.





El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Rodrigo Cadenas detalló que previamente a la aplicación del asfalto se realiza el refuerzo de la calzada, que consiste “en sacar el material viejo y reforzar con 20 centímetros de base, lo que corrige las ondulaciones de la calzada mejorando la seguridad y el confort de la ruta”.

El intendente Henso Jorge Sosa, precisó que para Arata «es muy importante esta obra porque se hizo la colectora de ingreso donde se ubica la estación de servicio que está en pleno funcionamiento” y no dudó en señalar que «mientras los trabajos se estén ejecutando impactarán en la economía de nuestra localidad”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_3julio_lateral