El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, compartió una jornada de trabajo en Chacharramendi, donde además participaron el intendente Ariel Mauna e integrantes del equipo ministerial.
“Estas son políticas del gobierno provincial para realizar un trabajo conjunto con los intendentes, donde podamos llegar en forma efectiva con herramientas que tienden al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población”, dijo el ministro Álvarez.
“Se concretó la entrega de préstamos para mejoramiento habitacional del programa Rucalhué, que en este 2022 va a cumplir 30 años de existencia, para familias de Chacharramendi”, explicó el funcionario provincial.
“También pudimos ver en funcionamiento el Pro Vida de verano. Niñas y niños disfrutando de esta experiencia de integración social, que también representa un ejemplo claro de que las políticas sociales tienen continuidad en nuestra Provincia”, detalló.
“Chacharramendi está cada vez más lindo. Las distancias no son un impedimento para el crecimiento de la localidad. En esta jornada también pudimos observar el crecimiento de la huerta municipal, la bloquera y los trabajos de la pileta climatizada. Hay pujanza y entusiasmo en toda la comunidad”, concluyó Álvarez.