En la comisaría departamental de Eduardo Castex radicaron una denuncia porque el conductor de un VW Gol realizaba maniobras peligrosas y atropelló a tres menores –de entre 14 y 15 años-. Uno de los menores fue hospitalizado, le practicaron estudios médicos y determinaron que no presentaba lesiones de gravedad.
El padre de uno de los menores radicó la denuncia –a las 8.10 horas- en la comisaría de Eduardo Castex, donde relató que a las 6.30 horas le avisó un amigo de su hijo, que el menor se encontraba internado en el centro asistencial local, porque “habría sufrido un accidente”.
“Cuando ingresé a la sala observé que tenía varias lesiones. El médico me dijo que tenía varios golpes por un accidente, pero que no se encontraba en peligro”, relató.
El denunciante se entrevistó con varios jóvenes que se encontraban en inmediaciones del Hospital castense. “Dos jóvenes que iban en el automóvil me confirmaron que circulaban por la calle Leandro N. Alem en sentido este – oeste, y entre calles Domingo Savio y Córdoba, el conductor empieza a hacer maniobras de zigzag, y choca a los tres chicos que iban caminando por esa calle”, narró. “Paró más adelante para ayudarlos y los trasladó al Hospital. El vehículo está dañado en el parabrisa, donde pegó el cuerpo de mi hijo. Y los otros dos chicos sufrieron golpes en sus piernas”, relató.