Alrededor de 3.500 personas – ingresadas con pase sanitario- disfrutaron de la 2º Fiesta Provincial de las Termas de Bernardo Larroudé. Durante las dos noches desfilaron artistas pampeanos, ballets locales y de la región y el cierre estuvo a cargo de Los Caldenes y una emocionante presentación de Francisco Benítez, ganador de la edición del programa TV La voz Argentina.
La celebración pone en valor contar con un recurso termal, servicio de spa y terapias de calidad que posibilitan un desarrollo sostenible y la demanda laboral, y se suma a la estructura de cerramiento de una de las piletas del complejo termal, que marcará una nueva etapa de progreso de este importante destino turístico.
La gente compartió los espectáculos desde sus reposeras, en familia y cumpliendo con las disposiciones sanitarias correspondientes.
«Estoy nervioso pero agradecido y feliz”, dijo el intendente José Luis Gallotti. “Estos momentos –continuó- son de mucha responsabilidad y nos reunimos con todas las instituciones para tomar la decisión de hacer la Fiesta. La gente acompaña y entre todos podremos seguir adelante”.
“Tenemos las aguas termales como un gran valor y podremos seguir haciendo obras y empujando con esfuerzo para que Larroudé sea un centro turístico cada vez más importante», destacó.
Por su parte, la secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, destacó -en la rueda de prensa- que actualmente “es necesario que sigan disponibles los escenarios para dar trabajo a nuestros artistas, que se sigan generando ámbitos para la producción y ventas de los artesanos y artesanas, asumiendo el control sanitario y cuidándonos entre todos podremos seguir».