Motociclista de Castex internado en la UTI de General Pico: Chocó y quedó aprisionado debajo de un colectivo

Un joven castense se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras chocar –en horas de la madrugada de este lunes- contra un colectivo estacionado en el cruce de calles España y Ramón Zamarbide, en la zona oeste de Eduardo Castex. El violento impacto provocó que el motocicleta quede debajo del rodado, y tuvo que ser extraído por los bomberos voluntarios.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 2 horas, cuando el motociclista circulaba por la calle Ramón Zamarbide en sentido norte – sur.





“Por causas aún no establecida impactó contra el colectivo estacionado y tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios, que debieron levantar el colectivo para sacar al accidentado”.

Hoy arribó el personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de Santa Rosa para realizar los peritajes y recolectar elementos probatorios, para ser incorporados en la causa judicial.

El motociclista fue asistido por personal del Hospital Pablo F. Lacoste, y rápidamente derivado al Hospital de General Pico donde se encuentra en alojado en la UTI con graves lesiones.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral