La intendenta Mónica Curutchet se quejó porque autores desconocidos dañaron y realizaron pintadas en espacios públicos de Eduardo Castex. “Es una lástima que dañen los espacios que disfrutan los vecinos y que con esfuerzo se mejoraron. Ya se están reparando y vamos a reforzar los controles para evitarlo”, dijo la jefa comunal.
Desde la comuna castense detallaron que nuevamente “se dañaron espacios públicos que usan todos los vecinos”.
“Esta semana se encontraron nuevas roturas y pintadas en los espacios públicos. Esta vez se dañaron bancos y pintaron carteles en la entrada del polideportivo”, expresaron.
Y recordaron que previamente se rompieron mesas en el espacio Los Pinos, después vandalizaron el edificio del Museo Historio Municipal “Juan Ricardo Nervi” y ahora provocaron roturas en el predio ubicado en el cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 102.
¿Y TAMBIÉN ROBOS?
En las redes sociales, algunos vecinos denunciaron que “hace varios finde” que supuestamente “hurtan lo ajeno”.
“Gente, cuiden sus cositas y presten atención. Ya nos faltó una pelota, ojotas, y plata. Se les está haciendo moda parece”, expresó la vecina castense.
El posteo contó con algunas interacciones de otros vecinos, quienes relataron malas experiencias que les tocó afrontar en los últimos fines de semana, donde detallaron que les robaron prendas de vestir. «A mí me robaron la ropa, y tuve que volver a mi casa con la malla sola», narró una vecina.