sábado 20, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El gobierno provincial invierte más de $ 60 millones para construir un Albergue en Ingeniero Luiggi

El albergue está ubicado en el Parque Centenario, y la construcción tiene un presupuesto superior a los $ 60 millones y un plazo de ejecución de 360 días. La obra se licitó el mes pasado y ya se activó la construcción del alojamiento de carácter transitorio, tanto para visitantes como delegaciones o deportistas, en Ingeniero Luiggi.





La obra comprende 591,93 metros cuadrados cubiertos, 57,63 metros cuadrados semicubiertos, previéndose un futuro crecimiento de aproximadamente 154 metros cuadrados sobre la misma parcela.

El edificio estará conformado por espacios de hall de acceso, recepción, dormitorios, sanitarios para ambos sexos, sanitario para personas con discapacidad, cocina, lavadero, depósito, sanitario de servicio, patio de servicio, circulaciones horizontales conectoras, salón de usos múltiples con expansión a galería cubierta y desarrollado en planta baja.

El complejo estará en el contexto del Parque Centenario, donde existen pileta al aire libre, salón de usos múltiples, canchas para distintos deportes, además de una pileta climatizada. El albergue sumará para la conformación de un predio muy completo, bien armado para las distintas temporadas del año.

Comentarios

Comentarios