Fiesta del Trigo 2022: Alma Toranzo Bregani es la nueva Miss Castex

El acto se desarrolló en el Salón de Eventos de Racing Club, donde los organizadores de la Fiesta del Trigo presentaron a Miss Castex 2022, Alma Toranzo Bregani. El acto fue presidido por el presidente de Racing Club, Alberto Barbero y la intendenta Mónica Curutchet. La joven será la postulante castense al cetro provincial y nacional triguero. 

“Este es el inicio del camino de la LXVII Fiesta Provincial del Trigo y VIII Fiesta Nacional del Trigo y el Pan”, destacó el presidente de Racing Club, Alberto Barbero.





La reina saliente Rosario Urtiaga Colombatti agradeció a los dirigentes racinguistas y Gringa Guevara por la confianza “depositada para representarlos”. “Cuenten conmigo para lo que pueda colaborar en la institución”, agregó.

La nueva soberana Alma Toranzo Bregani destacó que su familia está “muy identificada” con la entidad alba castense, donde su abuelo (Santiago Bregani) fue presidente, su madre fue Miss Racing Club y su tía también fue Miss Castex. “Es un orgullo representar a mi pueblo, y más desde Racing Club que siempre estuvo muy presente en mi familia”, dijo.

“Es una experiencia hermosa”, resaltó la joven castense.

FESTEJOS TRIGUEROS

La LXVII Fiesta Provincial del Trigo y VIII Fiesta Nacional del Trigo y el Pan se desarrollarán el viernes 28 y sábado 29 de enero. Y ya se están vendiendo las entradas anticipadas en el Salón de Eventos, ubicado en el cruce de Diagonal 9 de Julio y calle Estrada.

El viernes actuarán la agrupación de Danzas Folklóricas “Piuquén” y el taller de Danzas Folklóricas municipal “Tusuy pampa”, y después se presentarán el grupo sanjuanino de cumbia “King Of Banana” y la banda de cuarteto “La Konga”.

Mientras que el sábado, se realizará la tradicional elección de las reinas, actuarán las agrupaciones de bailes “Piuquén” y “Renacer”, el cantante León Gamba, nuevamente estarán los cumbieros “King Of Banana” y el cierre será con “Los Reyes del Cuarteto”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral