En Castex, labraron infracciones a progenitores de menores que conducían sin habilitación

La policía de Eduardo Castex, durante la noche del viernes y madrugada del sábado, realizó controles de tránsito en la zona urbana, y también en comercios nocturnos.

En los controles de tránsito “se realizaron actas de infracción” a conductores que carecían de casco, circulaban con menores a bordo, rodados con exceso de ocupantes y falta de documentación obligatoria, entre las más reiteradas.





Además, se detectó a menores conduciendo motocicletas sin licencias habilitantes, y en estos casos se infraccionaron a los progenitores por permitir la conducción de rodados, e incluso se retuvo preventivamente un ciclomotor.

La policía secuestró una motocicleta de competición que transitaba, con menores a bordo, por las calles castenses. “Este tipo de vehículos carece de elementos de seguridad indispensables para transitar y no está apto para circular”, explicaron.

LOCAL NOCTURNO

Durante la madrugada también se infraccionó al responsable de la concesión de un bar – cantina, por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

“Se recomienda a la población transitar con los elementos de seguridad necesarios, y también a los comercios el cumplimiento de las disposiciones en vigencia para la venta de bebidas  alcohólicas”, transmitieron fuentes policiales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral