viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, murió un vecino y ya suman 39 las víctimas fatales de la pandemia de Covid 19

Un vecino de 64 años se convirtió -lamentablemente- en la víctima 39 de la pandemia de la Covid 19 en Eduardo Castex. El deceso se produjo este sábado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y recibirá sepultura -a las 19 horas- en el cementerio castense. Este fue el primer deceso de este año, dado que los anteriores fallecimientos se produjeron el año pasado. 





NOVIEMBRE

El 21 de noviembre -del año pasado- fue el último deceso provocado por la pandemia de Covid 19. Un vecino de 78 años falleció también en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se encontraba internado “desde hacía varias jornadas”, indicaron fuentes consultadas.

EN SETIEMBRE

El 28 de setiembre falleció una paciente (63 años) en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y se convirtió –lamentablemente- en la trigésima séptima víctima fatal de la pandemia de la Covid 19 en Eduardo Castex.

En este mes, el también el 1 de setiembre también falleció una mujer -55 años- en el Hospital de General Pico.

EN AGOSTO

El domingo 26 de agosto también falleció un paciente (83 años) en el Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad; y el sábado 21 también falleció un paciente de 79 años.

EN JULIO

En el mes de julio fallecieron un paciente (84 años) que se encontraba internado en el Hospital “Pablo F. Lacoste”, y previamente se produjo el deceso de un paciente (86 años) y una mujer (81 años). También en el séptimo mes del año, falleció un paciente de 86 años en el centro sanitario castense. 

EN JUNIO

En el mes de junio, también -el miércoles 30- falleció un joven de 37 años en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico; y el martes 29 también falleció un paciente (54 años) que también permanecía internado en la ciudad norteña.

En el transcurso del mes de junio también se registraron –el martes 22- el fallecimiento de un paciente de 53 años y una mujer de 60 años. Y además el miércoles 16 falleció un vecino (76 años) y el lunes 14 también se produjo el deceso de un paciente de 94 años.

MAYO, EL MES MÁS TRÁGICO

El anterior deceso se produjo el lunes 31 de mayo, y la víctima tenía 44 años. Y durante el mes de mayo, también el miércoles 26 falleció un paciente (51 años) en el Hospital de General Pico. 

El sábado 22 murió un comerciante (61 años) y el jueves 20 falleció una mujer (67 años) en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue trasladada en las últimas jornadas por la gravedad del cuadro médico que afrontaba como consecuencia del virus.

El viernes 14 falleció una mujer (42 años) que se encontraba internada en General Pico. Mientras que el domingo 9 fallecieron una mujer de 64 años que se encontraba internada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico; y una paciente (43 años) que ingresó “en las últimas horas” al Hospital Pablo F. Lacoste y falleció en esa misma jornada.

Previamente -el jueves 6 de mayo- se produjo el deceso de una mujer de 68 años; y en la jornada previa también falleció una mujer de 65 años.

MÁS DATOS

El 29 de abril murió un paciente de 86 años. Y el domingo 18 de abril, se produjo el fallecimiento de una vecina de 86 años que permanecía internada en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Además, el sábado 3 de abril, falleció un vecino de 58 años que se encontraba internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Previamente, el 8 de marzo, falleció una mujer de 85 años que se encontraba internada en el Hospital Pablo F. Lacoste.

MÁS DECESOS

Los decesos anteriores ocurrieron el jueves 4 de marzo, cuando falleció un vecino (62 años) que trabajaba en el municipio de Eduardo Castex.

El 18 de febrero falleció una vecina (87 años); y el día anterior también falleció un joven (46 años) afectado por la Covid 19, que se encontraba internado en el Cear de Santa Rosa.

Además, el 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la sexta víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

También, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero de 2021- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral