jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió joven motociclista accidentado en Castex

Un joven motociclista, de apellido Dagnino (29 años), falleció “en las últimas horas” en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se encontraba internado después de protagonizar un accidente de tránsito –en la madrugada del lunes- en el cruce de calles Ramón Zamarbide y España, de Eduardo Castex.





El joven estuvo cinco días en terapia intensiva en el Hospital de General Pico, donde fue sometido a –al menos una- intervención quirúrgica, pero no pudo recuperarse de las gravísimas lesiones padecidas tras chocar un colectivo estacionado en la calle Ramón Zamarbide.

CHOQUE

El accidente se produjo aproximadamente a las 2 horas del lunes, en el cruce de calles España y Ramón Zamarbide. El motociclista circulaba por la calle Ramón Zamarbide en sentido norte – sur, y el colectivo estaba estacionado sobre la mano este de la misma calle. Inexplicablemente, el motociclista se cruzó de carril e impacto contra el lateral izquierdo del ómnibus.

La policía contó con la colaboración de personal del Hospital local y de bomberos voluntarios para extraer el cuerpo del joven. “Se tuvo que levantar el colectivo para extraer al joven”, detallaron. “E inmediatamente –continuaron- fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste y seguidamente al hospital de General Pico, donde permanece internado en Terapia Intensiva”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral