Torneo Regional Amateur 2021/2022: Costa Brava avanzó y Alvear FC quedó eliminado

Costa Brava clasificó a la próxima instancia de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal Regional Amateur 2021/2022, tras vencer por penales a Embajadores de Olavarría en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico. Por su parte, Alvear FC perdió 2 a 1 con Ferro Carril Sud de Olavarría y quedó eliminado. En la próxima instancia el equipo piquense se enfrentará con los bonaerenses.

Costa Brava se puso en ventaja por intermedio de Martín Abraham, pero los bonaerenses empataron con un tanto de Juan Longhini. En el complemento, nuevamente Abraham anotó para los piquenses, y Bruno Di Bello estableció nuevamente el empate.





En la definición por penales, el arquero Lucas Santucho atajó dos disparos y se convirtió en el héroe de la jornada, porque garantizó el triunfo por 4 a 3 para los albirrojos pampeanos.

DERROTA ALVEARENSE

En Olavarría, Ferro Carril Sud derrotó 2 a 1 a Alvear FC y clasificó para la próxima instancia, donde se enfrentará con Costa Brava.

Los goles bonaerenses fueron marcados por Ignacio Pierce y Franco Hammerschmidt, mientras que Darío Rivadero convirtió para los pampeanos. (Fotografía: Infopico)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral