La UNLPam construirá una Ludoteca en el Centro Universitario de General Pico

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional  informa que se firmó el contrato para la construcción de la 1° Etapa de la Ludoteca que se realizará en el Centro Universitario de General Pico. 

La obra tiene como objetivo crear un espacio lúdico orientado a ofrecer asistencia al estudiantado que concurre a clase con sus hijos/as, generando un lugar de recreación en horario académico, en el marco de la Res 87/2019 del Consejo Superior que promueve la creación de espacios Lúdicos-Educativos  en el ámbito de la UNLPam. 





En esta primera etapa de construcción se prevé la materialización del volumen exterior, quedando para una etapa posterior las terminaciones interiores. Se construirá de manera lindera con el sector administrativo de la Facultad de Ciencias Humanas en un volumen de Planta Baja de aproximadamente 75 m2 con un entrepiso de 27 m2. 

El proyecto contempla un espacio de juegos en Planta Baja, dos baños y sectores para cambiado y lactancia. El entrepiso, que será de acceso controlado, podrá ser  utilizado como lugar de reuniones. 

La obra fue adjudicada –por resolución 624/2021 de Rectorado- a la empresa Llanos, Carlos Martín de la ciudad de General Pico, por un monto de $ 11.562.514,16 y tiene  previsto un plazo de obra de 120 días corridos. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral