Crimen en General Acha: El homicida tendría 15 años, sería inimputable y ya estaría institucionalizado

El joven peluquero Leandro Martín Godoy (25 años) fue apuñalado –durante la madrugada de este sábado- en cercanías del Barrio Silva. El agresor sería un menor de 15 años, que sería inimputable y ya estaría institucionalizado en Santa Rosa.

El menor de 15 años actualmente es el único detenido en la investigación por el crimen del joven Martín Godoy (23 años). El acusado es inimputable, ya fue institucionalizado y estaría en Santa Rosa, publicó el sitio Noticias del Sur Online.





El peluquero recibió –durante la madrugada de este sábado- una puñalada en el tórax en la vía pública. El hecho ocurrió en el cruce de calles Alsina y Victoriano Rodríguez, después de una gresca, informaron desde la Fiscalía de General Acha.

INIMPUTABLE

El Régimen Penal de Minoridad estable que no es punible el menor que no hay cumplido 16 años de edad. Tampoco lo es el que no haya cumplido 18 años, respecto de delitos de acción privada o reprimidad con pena privativa de la libertad que no exceda de dos años, con multas o con inhabilitación.

La causa inicialmente esta caratulada Homicidio, y actualmente hay un solo imputado. Esto provoco que se le de intervención a los organismos con competencia en Niñez y Adolescencia.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral