El Hospital de Castex, después de 15 años, volverá a contar con un anestesista para «atender urgencias»

“Ya se están realizando todos los trámites administrativos para que el profesional se radique en Eduardo Castex y comience a trabajar a mediados de febrero”, confirmaron altas fuentes gubernamentales a este diario digital. Después de 15 años, el hospital castense volverá a contar con un anestesista que trabajará part time, y estará disponible para emergencias que surjan en esta localidad.

Las autoridades sanitarias pampeanas trabajaron –desde hace varios meses- para disponer de un recurso humano que es escaso y cotizado: un anestesista. Fue una demanda de la sociedad castenses en los últimos años, y ahora un compromiso cumplido por el gobernador Sergio Ziliotto.





“Ahora se cambia el panorama, se volverán a hacer partes y atender urgencias. Volveremos a tener una maternidad en Eduardo Castex. Es una gran noticia para Eduardo Castex y la zona”, confirmaron fuentes gubernamentales.

“El ministro Mario Kohan y el subsecretario Gustavo Vera en los próximos días visitarán el Hospital de Castex y anunciarán algunas novedades, porque hay otros aspectos en cuales se está trabajando para seguir incorporando profesionales y servicios”, anticiparon.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral