lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pro Vida 2022: Algunas localidades extenderían las actividades «una semana o 10 días»

El Plan Pro Vida de verano se extendería, entre una semana y diez días, en algunas localidades que tuvieron que retrasar el inicio por contagios de Covid 19 o inclemencias climáticas.





Funcionario de la dirección de Deportes de La Pampa visitaron las colonias de vacaciones en las localidades de Doblas y Ataliva Roca. “En ambas localidades nos encontramos con predios muy lindos, muy bien armados con apoyo de las intendencias”, dijo el director Alejandro Bagatto.

El entrevistado indicó que en algunos municipios “hablamos con los intendentes y coordinadores de las colonias de vacaciones y las actividades se van a extender una semana o semana y media más, por el tema de Covid 19 o el mal clima que por ahí les toca, para poder cumplir con los requisitos que tiene el Plan Pro Vida de verano”.

“Desde Epidemiología nos brindaron el apoyo desde el primer momento para armar los protocolos, por eso se está trabajando muy bien y se hace hincapié para que cada municipio pueda cumplir y todo se pueda desarrollar de la mejor manera”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral