La montenievense Camila Silveti fue coronada reina nacional del Trigo y el Pan en Castex

La joven montenievense Camila Silveti fue consagrada reina nacional del Trigo y el Pan, y Marilyn Merlo (Parera) fue electa reina provincial del Trigo, en la tradicional fiesta popular que se desarrolla en Eduardo Castex. Las actividades se suspendieron parcialmente por la lluvia. Las jóvenes Candela Chapado (Macahín) y Nicoile Rodríguez (General Acha) fueron electas princesas. Este domingo se desarrollarán los espectáculos artísticos, con entrada libre y gratuita, en el Parque provincial del Trigo.

Los actos centrales de la Fiesta del Trigo 2022 comenzaron con buena asistencia de pública en el predio racinguista. Los ballets realizaron la coreografía de apertura; se escucharon los discurso del presidente racinguista, Alberto Barbero, y de la intendenta Mónica Curutchet; y después comenzó a cantar Belén Montiel hasta que empezó a llover, y se suspendieron los espectáculos artísticos.





REINAS Y PRINCESAS

Los organizadores dispusieron que las consagraciones de las nuevas soberanas se traslade al salón María Baralle de Brandemman. Y en los primeros minutos de este domingo fueron coronadas las nuevas soberanas trigueras pampeanas.

Con la presencia del jurado, acompañantes, organizadores y medios de comunicación, se anunciaron las nuevas embajadoras de los festejos trigueros.

La joven parerense Marilyn Merlo (Parera) fue electa nueva reina provincial del Trigo, y las princesas electas fueron Candela Chapado (Macahín) y Nicoile Rodríguez (General Acha).

Mientras que la joven Camila Silveti (Monte Nievas) fue coronada reina nacional del Trigo y el Pan.

POSTERGACIÓN

La lluvia provocó que los espectáculos artísticos se posterguen para este domingo, desde las 19 horas, cuando se presenten en el escenario Don Domingo Gallo, del Parque provincial Triguero, los artistas León Gamba, Cristian Morales y Los Reyes del Cuarteto. Habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral