Crimen de Martín Godoy: Una multitud marchó en General Acha para reclamar justicia

Una multitud de vecinos de General Acha participaron en la marcha que se realizó para reclamar justicia por el crimen de Martín Godoy, un joven peluquero asesinado –días atrás- por un adolescente durante una discusión callejera.

Según informó el portal Noticias del Sur, la actividad se desarrolló este domingo después de las 18 horas. Ciudadanos de diferentes edades se reunieron en la plaza Belgrano, ubicada en la zona céntrica achense, y comenzaron a marchar con banderas y carteles que tenían diferentes frases que pedían un “castigo ejemplar” para el acusado por el crimen del peluquero.





Las personas también aplaudieron y gritaron «Justicia por Martín» en algunos momentos de la marcha. La multitud llegó hasta la sede del Juzgado de la Familia y pegaron carteles en sus puertas. 

EL HECHO

Leandro Martín Godoy, de 23 años, fue asesinado en la madrugada del sábado 22 de enero a causa de una puñalada que recibió en su torso. El principal sospechoso del crimen es un chico de 15 años, quien actualmente está bajo custodia en la unidad de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes de Santa Rosa.

El personal policial recibió un llamado de alerta sobre una riña en la intersección de las calles Alsina y Victoriano Rodríguez de Acha, alrededor de la 1.15 horas del sábado, de la semana pasada.

Cuando llegaron al sitio se encontraron con la víctima herida con un arma blanca, y fue trasladado al hospital local, donde falleció pocos minutos más tarde.

 Godoy trabajaba como peluquero y era muy querido por la ciudadanía achense. Los mensajes y pedidos de justicia se replicaron rápidamente por redes sociales, una vez que la gente se fue enterando de lo sucedido.  

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral