miércoles 17, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Extraño: En Castex, dejaron abandonado un Audi A3 y nadie lo reclama

La policía de Eduardo Castex inició una investigación porque encontró “abandonado” en la vía pública un automóvil Audi A3 color negro. El rodado se encontraba estacionado –desde el viernes a la noche- en inmediaciones del predio de Racing Club, donde en esa jornada se presentó la banda La Konga en el marco de los festejos trigueros. “Estamos tratando de determinar quién era el poseedor o quien se conducía en el auto”, indicaron fuentes policiales.





El vehículo está radicado en Pergamino, pero está embargado por la Justicia de La Pampa. Tiene pedido de secuestro solicitado por el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras 1, a cargo del doctor Santamarina. La policía informó que el rodado tenía pedido de prohibición de circulación.

El domingo, aproximadamente a las 15 horas, fue visualizado nuevamente en el cruce de calles Malvinas Argentinas y Gobernador Duval. Tras realizar “algunas averiguaciones” con organismos judiciales, se dispuso el traslado y deposito en la playa de estacionamiento del Puesto Caminero local.

El torno al suceso surgieron varios interrogantes: quien lo conducía, porque lo abandonó, si tenía impedimento de circulación porque lo utilizaban normalmente y como arribó hasta Eduardo Castex. “Estamos tratando de dilucidar varios aspectos para incluirlos en el expediente judicial”, indicaron los investigadores. «Y lo más extraño: desde el viernes a la noche hasta ahora, nadie se comunicó para saber donde esta el vehículo», revelaron.

Comentarios

Comentarios