Santa Rosa: Le mató el perro a la vecina y terminó preso

Un hombre de 37 años fue arrestado -este lunes a la mañana- al parecer por matar de un disparo de escopeta a un perro en la esquina de Isla Soledad y Socci, en Santa Rosa. La policía estableció que el can era de una vecina y se le había escapado. 

Según fuentes policiales, todo comenzó a las 8.40 cuando los efectivos de la Seccional Sexta recibieron un llamado de alerta del 101, publicó el diario La Arena.  «Un grupo de efectivos fue al lugar indicado por la denuncia y se encontró con un perro muerto de un disparo de escopeta», continuaron. 





Por este motivo, los uniformados iniciaron una investigación para dar con el paradero del autor del disparo. 

«Los testigos le dijeron a la Policía que un hombre los amenazó, sin el arma, y habría sido el que mató al perro porque atacó a unos caballos», sostuvieron. 

Los policías lograron dar, minutos después, con el paradero del hombre, que fue detenido a 50 metros del lugar donde apareció el perro muerto. 

«Cuando fue detenido no tenía el arma, sino que se le dio a un tercero, que de manera voluntaria la llevó a la comisaría», sostuvieron.

 El hombre, que permanece detenido, enfrenta una causa por «Daño e infracción al artículo 189 bis del Código Penal». (Fotografía: diario La Arena)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral